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Virus juego de cartas chile


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Los años 90 traen el salto a la tecnología de 16-bit (como la snes y la Mega Drive lo que significa importantes mejoras gráficas.
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General de la Propiedad Intelectual.Cabe señalar que la demografía de los videojuegos no ha sido siempre la misma.Boletín Oficial del Estado, de 28 de marzo de 2003, núm.Así, hay juegos con perspectiva 2D (ya sea con proyección paralela, vista lateral o vista cenital.5D (mediante proyección isométrica, oblicua, o parallax scrolling, entre otras y 3D (en perspectiva fija, en primera persona, o en tercera persona).«Videojuegos reducen el estrés».Proposiciones no de ley, 6 de octubre de 2012.Y sus colaboradores (1997) 19 escriben: «Pensamos que los juegos de ordenador constituyen un material informático de gran valor pedagógico y enumeran una serie de características: Se trata de materiales con una capacidad de motivación muy alta.

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La comercialización de los juegos creados por las desarrolladoras es labor de las distribuidoras de videojuegos.
Ante el incremento de aumento salarial, en los últimos años, el economista Hugo Siles sugiere frenar los incrementos debido a la baja productividad que tiene el país, ubicado en el décimo sexto puesto en el ranking regional, mientras el presidente de la Cámara Nacional.


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