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Tres siete juego de cartas


Un jugador reparte las cartas, dando previamente a cortar (separar en dos casino el cristal en guadalajara mitades subiendo la de abajo) al oponente de su izquierda y colocando el resto del mazo a su derecha, para mantener el orden.
Hemos señalizado las cartas que como se vestir para ir al casino consideramos más importantes en color rosa.
En el caso de tener una carta de cada palo, se usa la de valor más alto (por ejemplo, un 7 de bastos sería 7 de envite, si no tienes más bastos).Si un jugador dice ' truco' significa que apuesta 3 tantos a que él y su pareja consiguen ganar dos manos de tres.En primer lugar cada jugador ha de anunciar de viva voz si tiene o no tiene flor, puesto que los que no tienen flor (o sea, al menos dos de sus tres cartas son figura no pueden hablar en esta fase.Los primeros 15 puntos (o 12 si es entre seis jugadores) que se logran libro bingo de muñecas naruto ultimate ninja 5 se llaman "las malas" y los siguientes 15 puntos (o 12) se denominan "las buenas" o "las bonitas".Si se tiene una carta del mismo palo pero alguna de ellas o ambas son figuras (10, 11 o 12) no se suma el valor de la carta sino 0 (por ejemplo, 5 de oros y 11 de oros serían ).El envite se lo deben jugar los segundos jugadores para aprovechar posibles vueltas, si no se lo juega nadie, esos puntos no cuentan para nadie.11 El envido vale 2 puntos, el real envido, 3 puntos y la falta envido puede valer el juego, los puntos que le faltan para acabar el juego al que lleva ventaja o los que le faltan a cada jugador para completar una etapa;.Por otro lado el vencedor tiene la obligación de "mostrar" al final las cartas con las que ganó el "tanto" o la "flor" (ya que si lo hiciera en el momento mostraría su juego ).El punto menor que puede tener un jugador es 1 y el mayor.El truco o truque (en catalán truc) es un juego de naipes con baraja española originario de la, comunidad de las Islas Baleares, España, 1 muy difundido en, américa del Sur venezuela, Argentina, 2 3, paraguay, Uruguay, sur.El mal canto de los puntos en una mano, el castigo será la quita de todos los puntos obtenidos en esa mano por el jugador que canto mal (puntos ganados en el envido y truco).Aguirre, agrupar las distintas areas de conocimiento presentadas en las cartas de una forma coherente.No se ponga tan contento Por el envite que ha echao Porque escuchará al momento: falta envido, cuñao.
En la versión que aquí se ofrece el número de jugadores puede ser 2, 3.
El modo de juego es una reminiscencia de Rummy por lo que cada jugador recibe 10 cartas en tu mano, y se debe tratar mediante la recopilación y jugando fuera de varias combinaciones de cartas para llegar a la siguiente fase.




Jugar las cartas, empezará realizando movimiento el mano (a la derecha del que reparte que lo hará utilizando una de las cartas que tiene en su mano.Valores de las jugadas editar El envite ( envit ) editar Puede ser aceptado, subido.Es decir, en caso de que un jugador hiciera una seña a su pareja que no existe, o si hiciera la seña de que se tiene el 7 de espadas, y luego resulta no tenerlo, la pareja perderá lo ganado.La pareja que gana la primera ronda empieza la segunda y el que gana la segunda empieza la tercera, siempre el jugador que ha ganado de los.Jugada Puntos para el ganador (en caso de que el rival vea la apuesta) Puntos para el apostador (en caso de que el rival no vea la apuesta) Envido ( envide ) 2 piedras 1 piedra Vuelvo ( torne ) 4 piedras 2 piedras Envido.Una vez más, el jugador ha ganado, que ha completado las primeras 10 etapas.Su valor es: los reyes 0 puntos, -3 los sietes, y -4 los seises.La probabilidad de que un jugador obtenga "flor" en una mano dada es de 4,8583.Las etapas en más detalle, dos tríos, perforación y cuatro éxitos.Por ejemplo, si una pareja tiene 2 flores (una por jugador y las envía 10 veces, significa que está apostando 30 tantos del total.

Hay que añadir dos Piezas (peces) que son el amo (l'amo) y la dueña (sa madona) las cuales aparte de ganar al resto de cartas generan envites (envits) con cualquier carta, 28 el amo, 27 la dueña mas la carta en cuestión.


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